Nuestros colaboradores son seleccionados profesionalmente, teniendo en cuenta sus habilidades y perfiles.
Nuestros profesionales de selección reclutan el personal de acuerdo a las necesidades de nuestros clientes; adicionalmente contamos con una psicóloga que realiza capacitación en campo al personal, para ofrecer un mejor servicio.
Se realizan, entre otras, las siguientes operaciones: lavar, desinfectar, desocupado de canecas, desmanchar, aromatizar, encerada y brillada de pisos (donde sea necesario), limpieza general de áreas comunes, limpieza de parqueaderos y áreas comunes, recolección y ubicación de basuras, lavado y desinfección de baños.
Nuestras supervisoras tienen amplia experiencia en aseo y manejo de personal. Son las encargadas de coordinar y verificar el trabajo de las operarias. Diariamente organizan los turnos , reportan novedades a la oficina principal y atienden los requerimientos del cliente. Están dotadas con un teléfono celular.
En JM Martínez contamos con equipos de la más alta calidad y de reconocidas marcas para brindarles un excelente servicio, tanto industriales como semi-industriales, los cuales se usan dependiendo de las áreas y presupuestos de nuestros clientes.
Todo nuestro personal recibe entrenamiento en el manejo de maquinaria para la optimización de recursos.
Contamos con un amplio inventario de maquinaria lo que nos permite brindar a nuestros clientes un servicio oportuno. JM Martínez S.A cuenta con un servicio técnico ágil, que garantiza rapidez en la solución de fallos al momento de presentarse o a la reposición de la máquina.
Atendemos empresas suministrando supervisión, personal, maquinaria e insumos para prestar un servicio de limpieza integral.
Hemos diseñado e implementado manuales de aseo y desinfección, que buscan promover la eficiencia, oportunidad y calidad de servicio, sin perder de vista el trato amable y humano. Para cada cliente elaboramos las rutinas y procesos de aseo, manuales de saneamiento ambiental, utilizando nuestros procesos certificados.
Nuestro personal recibe continuamente capacitación y actualización en servicio al cliente, presentación personal, actitud de servicio, técnicas de aseo,… entre otros cursos.
Hemos diseñado e implementado manuales de aseo y desinfección, que buscan promover la eficiencia, oportunidad y calidad de servicio, sin perder de vista el trato amable y humano que los pacientes merecen.
Nuestro personal recibe continuamente capacitación y actualización en manejos de residuos hospitalarios, su clasificación y manejo, de acuerdo al grado de peligrosidad en infecciones o riesgo biológico y también si no son peligrosos; manejan perfectamente el código de colores, cuyo objetivo es clasificar los residuos con una adecuada segregación de los mismos en la fuente de su generación.
Nuestro personal es entrenado en técnicas y procedimientos de limpieza hospitalaria; que le permiten reducir o eliminar el número de microorganismos presentes en las áreas, superficies u objetos para disminuir los riesgos de infección.
Garantizamos una correcta limpieza y desinfección en las plazoletas de comidas, ejecutando labores de mantenimiento diario, recolección de residuos sólidos, removiendo residuos de grasa, polvo y demás partículas y evitando la presencia de microorganismos patógenos.
Nuestros colaboradores cuentan con la capacitación en atención al cliente y los elementos de protección necesarios para desarrollar la labor.
Brindamos alternativas prácticas en el control y manejo de residuos sólidos, ordinarios y especiales, realizando la recolección y manipulación de los mismos, de tal modo que minimice los impactos ambientales. Capacitando a nuestros colaboradores en la normatividad vigente para este tipo de actividad, con sus elementos de protección personal.
Apoyamos el proceso de recolección de residuos, visualizando la ruta de recorrido, realizando el transporte, recolección y depósito en el sitio asignado por el cliente, dentro de las instalaciones del contrato.
Ofrecemos este servicio para diversos tipos de fachada: concreto, mármol, piedra, ladrillo, vidrio, rústico,… entre otras.
Las labores de alturas se realizan utilizando equipos de seguridad certificados e inspeccionados por nuestro asesor, con personal certificado, calificado y con experiencia para ejecutar dichas labores. Nuestros colaboradores reciben continua capacitación en la ejecución de trabajos de altura y de alto riesgo.
En JM Martínez trabajamos con productos de la más alta calidad, entre los cuales se encuentran reconocidas marcas del mercado del aseo institucional, que podemos suministrar a nuestros clientes de acuerdo a sus necesidades de tiempo e inventario.
Nuestros insumos son biodegradables y ecológicos.